Última hora

IMPERDONABLE

Horror en El Carril: abusó de su hija para vengarse de su ex mujer

El acusado está en sillas de ruedas

Horror en El Carril: abusó de una hija para vengarse de su ex mujer
Abuso de menores
Abuso de menores

SALTA (Voces Críticas) Sucedió en una finca de El Carril, en el departamento Chicoana, a 40 km de la Ciudad de Salta. La víctima denunció a su propio padre por dos hechos de abuso sexual con acceso carnal, en enero de 2023.

El hombre de 52 años de edad, habría cometido el aberrante hecho de abuso a su propia hija, cuando esta, junto a su hermana se mudaron a la finca Santa Rita, para asistirlo porque se encontraba en silla de ruedas.

Abuso de menores

Según surge en el expediente, el 19 de enero de 2023, el hombre fue detenido por dos hechos de abuso sexual con acceso carnal y según el relato de la víctima podría haber cometido un hecho similar con su hermana.

La joven denunciante además expuso que el padre consideraba que eran responsables de haberse quedado solo, argumentando que todas iban a pagar por el abandono de su madre, al igual de justificarse diciendo que tenía necesidades por ser hombre.

Asimismo, la víctima contó que ante la abrumadora situación se encontró obligada a permanecer más tiempo en la casa, para preservar a su hermana. Lo cierto es que ante un nuevo hecho, y la confesión de que ya había abusado de otra de sus hermanas, es que se decidió a radicar la denuncia.

Ahora, la Sala III del Tribunal de Juicio, resolvió el caso mediante un juicio abreviado, condenando al hombre por el hecho de abuso sexual con acceso carnal, quien deberá cumplir una pena de 8 años de prisión impuesta por la jueza Carolina Sanguedolce, la que ordenó que continúe bajo la modalidad de prisión domiciliaria con monitoreo electrónico (UADME) dado a que se encuentra imposibilitado en silla de ruedas. Informa Voces Críticas.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS