Última hora

viral

Santiago del Moro no se guardó nada y respondió a las polémicas críticas que le hizo Jorge Rial: “Con mi trabajo…”

Santiago quiso marcar su punto de vista acerca de las críticas que recibió de Jorge, por su desempeño en Gran Hermano

Santiago del Moro no se guardó nada y respondió a las polémicas críticas que le hizo Jorge Rial: “Con mi trabajo…”

El conductor de la edición 2024 de Gran Hermano, Santiago del Moro, se caracteriza por tener una amplia trayectoria, sin embargo, a pesar de sus esfuerzos para destacarse siempre en cada uno de los trabajos que lleva a cabo, no queda exento de recibir críticas por parte de sus colegas. Jorge Rial fue uno de los que criticó y apuntó contra el conductor tras no ponerle los “puntos” a los participantes del certamen.

Santiago se tomó varios días de para poder responderle a Jorge, “Si les gusta lo que hago bien y si no, no me importa. Con mi trabajo me alcanzó para tener el programa más escuchado de la radio… si lo hago bien o mal… qué sé yo, para los gustos los colores”, dijo el conductor en clara referencia a los dichos de Rial.

En su descargo, el conductor de Gran Hermano se animó a agregar lo siguiente; “No me interesa gustarle a nadie, no me cambia nada porque cuando haces un programa donde estás tan expuesto, en vivo, tan visceral y donde se manejan tantas pasiones, no me importa. Yo me siento súper reconocido”, dijo Santiago, orgulloso de su trabajo y de su esfuerzo por seguir adelante.

Santiago también se animó a confesar cómo es la relación que mantiene con su colega, quien lo criticó por su trabajo. “Me manda mensajes, cuando empecé con esto lo llamé, hay muy buena onda, siempre lo respeté y como conductor me parece un fenómeno, uno de los pocos que se puede parar frente a la cámara y hablar sin nada”, del Moro.

Para finalizar su descargo, sin armar ningún tipo de polémica, Santiago finalizó diciendo; “Yo no fui la segunda marca de ningún conductor como fueron muchos. Me levanto muy temprano, tengo los minutos contados”, terminó diciendo el conductor, dando explicaciones spbre el por qué no sé detuvo un poco más para seguir charlando con el móvil que quería saber lo que pensaba de todo lo que viene sucediendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS