Última hora

Violento homicidio

Un joven fue detenido por haber asesinado de una puñalada a otro hombre en Orán

El incidente ocurrió el pasado domingo, en el barrio Kunsen

Un joven fue detenido por haber asesinado de una puñalada a otro hombre en Orán

Salta (Redacción Voces Críticas) En un trágico incidente ocurrido en el barrio Kunsen de la ciudad de Orán, Jorge Leonardo Moreno, de 32 años, fue asesinado de una puñalada en la pierna derecha durante una pelea con otro hombre. La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras, se encuentra a cargo de la investigación del caso.

El violento incidente fue reportado a través de una llamada al SE-911, alertando sobre la presencia de un hombre herido en la vía pública. A pesar de los esfuerzos del personal médico de la Comisaría N° 1 (DUR-2), Moreno falleció en el lugar.

La fiscal Carreras dispuso la intervención del personal de Criminalística, la presencia del médico legal y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para la realización de la autopsia correspondiente para terminar de determinar las circunstancias en las cuales Moreno terminó asesinado de una puñalada el pasado domingo.

Tras intensas investigaciones realizadas por la fiscalía, en colaboración con la Unidad de Investigación GAP-Orán y UEI-DIC Norte (CIF), se determinó que el homicidio se produjo durante una disputa en el Barrio Kunsen. Durante el enfrentamiento, dos hombres se habrían agredido, resultando Moreno gravemente herido.

Gracias a la colaboración de testigos, se identificó al posible responsable del hecho, un hombre de 21 años, por lo que se solicitó su detención. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS