Última hora

ALERTA

Búsqueda desesperada: la desaparición de joven salteña en Jujuy despierta preocupación

La última comunicación con su familia se produjo el fin de semana pasado

Búsqueda desesperada: la desaparición de joven salteña en Jujuy despierta preocupación

ARGENTINA  (Redacción Voces Críticas) Una familia de Tartagal, vive horas angustiantes luego de la desaparición de joven salteña Tatiana Josefina Campos, de 19 años que viajó a Tilcara, para disfrutar de los carnavales y de la cual no se tienen noticias desde el sábado pasado. 

La última comunicación con su familia se produjo el fin de semana pasado, cuando, desde el teléfono de otra persona, informó que la estaban acercando a Palpalá. Desde entonces, no se sabe nada de la joven salteña, generando una profunda preocupación entre sus seres queridos.

La familia proporcionó detalles sobre la apariencia de Tatiana, describiéndola como delgada, morocha, con pelo negro corto que llega hasta los hombros. Adjuntaron una fotografía en la que se le ve vestida de la manera que estaba en el momento de su última comunicación.


Se pide a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre su paradero que se comunique de inmediato con la familia a través de los números de contacto: 3875329579 o 3873416072. También se solicita a la comunidad que utilice el número de emergencia 911 o se acerque a la dependencia policial más cercana para brindar cualquier detalle que pueda ayudar en la búsqueda.

Las autoridades locales fueron notificadas y colaboran activamente en el proceso de búsqueda de Tatiana. En este momento crucial, la solidaridad y la colaboración de la comunidad son fundamentales para ayudar a resolver este caso y asegurar el retorno seguro de la joven a su hogar. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS