Última hora

MALOS PADRES

El video de Evaluna Montaner y Camilo con su hija Índigo por el que los critican

La pareja de cantantes una vez más fueron tildados como malos padres por este video con su pequeña hija.

El video de Evaluna Montaner y Camilo con su hija Índigo por el que los critican

Evaluna Montaner y Camilo han conformado un matrimonio estable a pesar de tantas polémicas que han desatado por las cosas insólitas que hacen y en la que se encuentra involucrada su pequeña hija, índigo de apenas dos años de edad.

La única hija de Ricardo Montaner desató controversia junto a su esposo al subir un video de su hija Índigo, de casi dos años, se mostraba pintando en la orilla de la piscina y no solo eso, sino que tenía las uñas de las manos y pies pintadas de color rojo, provocando críticas sobre la crianza de la pequeña.

EVALUNA MONTANER

Algunos usuarios consideraron inapropiado que Índigo tuviera las uñas pintadas de este llamativo tono a tan corta edad, lo que llevó a calificar a la pareja de cantantes como “los peores padres”.

A pesar de las críticas, otros seguidores salieron en defensa de Evaluna y Camilo, explicando que el esmalte utilizado era borrable, aunque la controversia persistió, pero, bien sabemos que la pareja hace oídos sordos a estos comentarios y continuaron disfrutando de su tarde familiar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Esta no es la primera vez que el matrimonio enfrentan críticas sobre la forma en que están criando a su retoño, pero ellos continúan adelante demostrando que están felices y unidos como familia, a pesar de las opiniones negativas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS