Última hora

un caos por gh 2024

El picante comentario de Ángel de Brito sobre la “pésima” conducción de Santiago del Moro: Jorge Rial criticó todo

En redes sociales se quejaron por el rol que están tomando los participantes de esta nueva edición de Gran Hermano

El picante comentario de Ángel de Brito sobre la “pésima” conducción de Santiago del Moro: Jorge Rial criticó todo

La nueva edición de Gran Hermano 2024 generó todo tipo de comentarios con los nuevos participantes. En redes sociales acusaron a los jugadores de ser simplemente unas “ plantas”, haciendo referencia a que no juegan y no hacen nada por generar algún tipo de contenido. En este sentido, Ángel de Brito se refirió a la polémica que envuelve a Jorge Rial y Santiago del Moro.

La edición del 2023 de Gran Hermano fue conducida por primera vez por Santiago del Moro, que batió todos los récords de audiencia para la televisión argentina. Muchos internautas aseguran que los participantes de esta edición están tomando la personalidad de Marcos Ginocchio, el último ganador de certamen , por lo que demostraron estar descontentos.

Angel de Brito se refirió a la polémica que gira entorno al actual conductor del Reality y a Jorge Rial, este último criticó la conducción de este certamen. “Hay algunos que dicen que este es el peor casting de la historia. Para mí es una exageración total porque el programa es un éxito y la gente lo mira. Por ahí no tanto como el anterior porque era la novedad y hacía muchos años que no estaba”, dijo el conductor de LAM.

Mucha gente se queja del casting, creo que los otros personajes pegaron por la novedad, engancharon más rápido y prendieron de una. Acá cuesta con algunos, a excepción de Furia que hoy estaba loca contra Telefé”, siguió diciendo el conductor de televisión, frente a las críticas que estuvo recibiendo el Reality más famoso del país. Jorge Rial fue conductor en su momento y se animó a cuestionar a Santiago por su conducción en esta nueva edición.

A mí lo que me mata es que Rial le conduzca a Del Moro desde afuera. Le dijo andá a retarlos y Santiago le dijo ‘amebas’. ¡Chirolita! Pasa algo con él porque todos los domingos es tendencia Rial”, Dijo el conductor de televisión. Según Ángel, Gran Hermano 2024 sigue siendo el programa más visto de la televisión, sin embargo, no logra llegar a lo que quiere debido a los jugadores que no toman el mismo papel que Juliana, la participante estrella y la que más genera contenido a la exterior.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS