Última hora

Investigan el crimen

Identificaron al hombre asesinado en Orán y detuvieron a dos personas por el crimen: los detalles

Tras conocerse el hecho el día de ayer, revelaron más información sobre el caso

Identificaron al hombre asesinado en Orán y detuvieron a dos personas por el crimen: los detalles

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo, en un contexto de violencia en la provincia, se conoció el caso de un hombre asesinado en Orán a plena luz del día. Con el transcurso de las horas, surgió más información sobre el crimen y las circunstancias en las que ocurrió.

Como informó este medio, el homicidio en Orán se produjo alrededor de las 12:30 en la calle Yatasto. Un llamado de emergencias al 911 alertó sobre la presencia de un hombre tendido y con sangre. Aún se desconoce si estaba dentro de un negocio o en la vía pública.

Hombre asesinado en Orán

Si bien en un principio no estaba confirmado, ahora se puede afirmar, de acuerdo a lo explicado por las autoridades, que la víctima fue encontrada con una aparente herida de arma blanca, por lo se puede deducir que fue apuñalado. Pese a que le realizaron maniobras de primeros auxilios, incluido un torniquete en la pierna derecha para frenar el sangrado, luego llegó el SAMEC y constató su deceso.

Lo cierto es que por el caso del hombre asesinado en Orán, identificado como Jorge Moreno, detuvieron a dos jóvenes de 20 y 21 años. En calidad de sospechosos, los encontraron los sabuesos a partir de diversas acciones, algunas de inteligencia, llevadas a cabo por la Brigada de Investigaciones y la División Homicidios.

Homicidio en Orán

A partir del análisis de las cámaras de seguridad, de las entrevistas con testigos en primera persona y el patrullaje por zonas indicadas, lograron la aprehensión de las dos personas. La primera hipótesis es, según informaron, la de que el hombre fue víctima de un enfrentamiento y recibió dos puñaladas.

Crimen en Orán
El hecho es investigado por la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas y contó con la participación de la Brigada de Investigaciones y de la División de Homicidios. Se trata de un nuevo hecho de violencia en Salta, que arrancó el año sumando varios de estos episodios. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS