Última hora

de no creer

Brutal polémica contra Morena Rial tras conocerse en qué gastaba el dinero que le enviaba Jorge Rial

La mujer que era contratada por Morena Rial para hacer “ brujería”, se animó a hablar y confesó todo

Brutal polémica contra Morena Rial tras conocerse en qué gastaba el dinero que le enviaba Jorge Rial

Otra vez, Morena Rial volvió a estar en el centro de la polémica luego de se conociera en qué gastaba el dinero que su papá, Jorge Rial, le pasaba a través de transferencias, además de los costosos pedidos que le hacía.

La mediática había contratado una sacerdotisa para hacer brujerías. “El último trabajo que me pidió, al que no accedí, era que quería reventar al padre y que no esté más con nadie y que nadie quiere estar con él, que no pueda volver a tener una pareja estable”, había confesado la mujer a Gossip.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de morena (@morenarialf)

“Él la dejó de ayudar por todas las cosas en las que ella se metió. Muchas veces hemos estado hablando por videollamada con ella y llamó al padre que, en ese momento, la ayudaba económicamente. Le pagaba el departamento y le ayudaba con los gastos del jardín del nene, pero ella lo trataba mal”, admitió la mujer sobre More Rial.

La sacerdotisa dijo que la hija de Jorge Rial “Se gastaba toda la plata en brujería”. Esta confesión generó mucha mucha polémica a través de las redes sociales y los medios de comunicación, ya que, Morena había admitido que no recibía ningún tipo de ayuda de su padre y que no tenía ni siquiera para darle de comer a su pequeño hijo.

La sacerdotisa que fue contratada por Morena, también se había animado a hablar de la maternidad de la joven, madre de Francesco, el hijo que tuvo junto a Facundo Ambrosioni, quien no vive más con ella. “No lo mandaba a la escuela y vivía todas las noches de joda. Es una persona que no está bien psicológicamente, y no solamente hice de bruja con ella, sino que otras veces hice psicóloga, traté de encaminarla y ayudarla”, aseguró la mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS