Última hora

Inseguridad en Salta

|VIDEO| “Es un negocio”: la insólita excusa de un ladrón que le robó $100.000 a un abuelo salteño

Un abuelo salteño vivió una terrible situación este viernes por la tarde en el macrocentro

|VIDEO| “Es un negocio”: la insólita excusa de un ladrón que le robó $100.000 a un abuelo salteño

Salta (Redacción Voces Críticas) En un incidente que generó conmoción en el macrocentro, un abuelo salteño fue víctima de un robo en plena vía pública. El suceso tuvo lugar hoy, pasadas las 16 horas, cerca de las oficinas de Tránsito Municipal, donde un individuo le arrebató la suma de 100.000 pesos al anciano.

Los gritos de auxilio del hombre mayor alertaron a un policía y a empleados de Tránsito, quienes iniciaron una rápida persecución al ladrón. Afortunadamente, lograron interceptarlo y capturarlo en las cercanías del lugar del incidente.

Durante el arresto, se escucharon frases como "¿Qué te metes con un abuelo?", expresadas por uno de los empleados del municipio, mientras los efectivos policiales reducían al delincuente. Este último, en un intento de justificar sus acciones, repetía constantemente que "es un negocio".

Finalmente, el ladrón, acorralado por las autoridades, fue esposado y trasladado en un patrullero. En el sitio del arresto, se recuperó la totalidad del dinero robado, el cual fue devuelto al abuelo salteño, quien posteriormente realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades pertinentes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS