Última hora

Angustiante

La hija de Marcelo Tinelli fue víctima de un terrible robo: así fue su descargo en Instagram

La joven relató todos los detalles de esta dramática situación en sus redes sociales

La hija de Marcelo Tinelli fue víctima de un terrible robo: así fue su descargo en Instagram

La hija mayor de Marcelo Tinelli, Micaela, utilizó su cuenta de Instagram para hacer un inesperado y polémico descargo a causa de una serie de robos que sufrió en los últimos días. Harta de la situación, la diseñadora de modas buscó refugio en sus miles de seguidores e intentó alertar a todos sobre esta confusa situación.

Mediante sus historias de Instagram, Micaela Tinelli reveló que, durante las últimas semanas, fue víctima de algunos robos por parte de los repartidores de Rappi. Según explicó la hija del conductor del Bailando, los trabajadores de la empresa se quedaron con sus pedidos y cuando intentó comunicarse con ellos le informaron que “el número no existe”. Informa Voces Críticas



Pese a que admitió que no suele hacer este tipo de descargos, la hija mayor de Marcelo Tinelli se mostró indignada con la situación. “Me parece una vergüenza total”, exclamó la diseñadora en su publicación, junto al nombre de la empresa a la que le solicitó el servicio. Por otro lado, la joven reconoció que esto le pasó “varias veces”, advirtiendo que es un problema al que hay que prestarle atención.

Para dejar evidencia de su reclamo, la hija de Marcelo Tinelli mostró parte de la comunicación que mantuvo con su repartidor, quien no apareció más luego de quedarse con su pedido. Pese a que su denuncia fue muy concreta, todo indica que la empresa aún no se ha comunicado con la diseñadora para brindarle una respuesta.



Las increíbles vacaciones de Micaela Tinelli

Más allá de la dramática situación que le tocó vivir a la heredera del Tinelli, también dejó a la vista detalles de sus espectaculares vacaciones. Luego de pasar unos días en Punta del Este junto al resto de su familia, la diseñadora de modas viajó hasta Mendoza para descansar y disfrutar de las delicias que ofrece el lugar.

Debido a que es una de sus bebidas predilectas, la hija de Marcelo Tinelli se filmó degustando algunos vinos, una de las especialidades de la provincia argentina. A su vez, se mostró muy conforme con la gastronomía de Mendoza y con sus espectaculares paisajes, repletos de montañas y aire puro. Todo indica que este fue su último viaje de descanso antes de retornar a su rutina habitual de trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS