Última hora

VERGONZOSO

Vecinos de Quebrachal denunciaron nuevamente al intendente Rolando "Roly" Rojas

El intendente de El Quebrachal ha sido protagonista de una nueva polémica luego de negarle a los residentes de la localidad un cartel de bienvenida

Vecinos de Quebrachal denunciaron nuevamente al intendente Rolando "Roly" Rojas
miércoles 07 de febrero de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) Rolando “Roly” Rojas, intendente de El Quebrachal, otra vez ha dado de qué hablar luego de que los vecinos de la localidad expusieran lo vergonzosa que les resulta su gestión. En esta oportunidad, los residentes tomaron el timón del asunto y se dispusieron a realizar el cartel de bienvenida que Rojas les habría negado con anterioridad.

La localidad de El Quebrachal, ubicada en el departamento de Anta, carece de una gestión prometedora que piensa en el bienestar de la ciudad. Los propios vecinos fueron quienes señalaron que Rolando "Roly" Rojas se niega a destinar los recursos del pueblo para una obra que podría impulsar el turismo en la región.

A pesar de los constantes pedidos realizados tanto a la Municipalidad como al Concejo Deliberante, no se ha obtenido la respuesta requerida por parte de las autoridades.

Debido a la negativa del municipio de realizar la construcción de un cartel de bienvenida, obra que los vecinos consideran de suma importancia para destacar la identidad de la localidad y atraer turistas, los mismos han decidido hacer caso omiso a la contundente respuesta del intendente y pusieron manos a la obra en la realización de un cartel hecho con mano de obra local.

La carencia de compromiso por parte del municipio no hizo más que enfurecer a los vecinos, quienes sienten que la localidad está abandonada y destinada al desastre con la gestión de turno. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS