Última hora

PRESO POR HACER WILLY

Detienen a joven salteño por realizar peligrosas maniobras en su moto en un parque

Cerca de la medianoche del día de ayer, un joven salteño de 24 años fue detenido por efectivos policiales del Destacamento de San Ignacio por hacer willy con su moto

Detienen a joven salteño por realizar peligrosas maniobras en su moto en un parque

Salta (Redacción Voces Críticas) El joven salteño se encontraba en las inmediaciones del Parque de la Familia, en la pista de skate, realizando maniobras peligrosas con el vehículo. El hecho no solo representaba un peligro para la seguridad de las personas presentes en el lugar, sino también para el implicado, quien podría haberse lastimado en el intento por llamar la atención.

El personal policial, que se encontraba realizando patrullaje preventivo en la zona como de costumbre, actuó de manera inmediata y procedió a la aprehensión del joven, así como al secuestro del vehículo involucrado en la situación.

El individuo fue puesto a disposición de la Justicia por haber creado una situación de riesgo para la vida o la integridad física de las personas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 193 bis del Código Penal Argentino, que trata sobre la realización de pruebas de velocidad o destrezas en la vía pública.

En este mismo, se afirma: “Será reprimido con prisión de 9 meses a 4 años e inhabilitación especial para conducir por el triple del tiempo de la condena, el conductor que participare en una prueba de velocidad o de destreza con un vehículo con motor, realizada sin la debida autorización de la autoridad competente.”

Lo que comenzó como una maniobra para llamar la atención, terminó con el hombre siendo trasladado por los oficiales y enfrentando las consecuencias legales de sus acciones temerarias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS