Última hora

¿LO HAS VISTO?

Buscan desesperadamente a un abuelo salteño desaparecido hace cinco días

Felipe Chocobar tiene 76 años de edad y no regresa a su hogar desde el pasado viernes 2 de febrero

Buscan desesperadamente a un abuelo salteño desaparecido hace cinco días

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía puso en marcha un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Felipe Chocobar, un abuelo salteño desaparecido hace cinco días en del departamento de Molinos.

En la búsqueda del abuelo desaparecido, quien no regresa a su hogar ubicado en Paraje Colomé desde el pasado viernes 2 de febrero, trabajan efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 4.

FELIPE CHOCOBAR ABUELO SALTEÑO DESAPARECIDO

Según la información detallada por la Policía de Salta, protocolo de búsqueda de personas extraviadas, el cual está a cargo de la Fiscalía Penal de Cachi, fue activado tras la denuncia realizada por un familiar de Felipe Chocobar.

El abuelo salteño desaparecido mide 1,60mts, es de tez trigueña, contextura delgada y cabello corto con canas. Al momento de la desaparición llevaba puesto un pantalón deportivo color azul, remera bordó de mangas largas, gorra negra y zapatillas negras.

Quienes puedan aportar información precisa y útil para dar con el paradero del abuelo salteño pueden comunicarse al sistema de emergencias 911, o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio.

Además, se puede brindar información a cualquier patrulla o ponerse en contacto con el número de teléfono 3874045926, perteneciente a la Comisaría N° 2 de Molinos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS