Última hora

INVESTIGAN EL HECHO

Un detenido de la Cárcel de Villa Las Rosas se prendio fuego en un grave incidente

El joven habría sido quien inicio el fuego según los primeros informes realizados sobre el caso

Un detenido de la Cárcel de Villa Las Rosas se prendio fuego en un grave incidente

Salta (Redacción Voces Criticas) En la noche del domingo, en las instalaciones de la Cárcel de Villa Las Rosas, un detenido que se encontraba cumpliendo su condena en el pabellón G, designado para aquellos bajo régimen de conducta, protagonizó un serio incidente al iniciar un incendio que consumió un colchón en su celda.

Como consecuencia de este grave suceso, el recluso fue trasladado de inmediato al Hospital San Bernardo, el centro médico más cercano, donde se encuentra actualmente internado en estado delicado, recibiendo atención médica especializada para tratar las quemaduras sufridas durante el incendio.

POLICIALES SALTA

Aunque aún se están investigando las causas exactas del incidente, los informes preliminares sugieren que el motivo detrás del acto podría estar relacionado con problemas personales que estaba atravesando el detenido.

CARCEL VILLA LAS ROSAS

Sin embargo, las autoridades penitenciarias están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias precisas que desencadenaron estos acontecimientos, con el objetivo de prevenir incidentes similares en el futuro y garantizar la seguridad tanto de los internos como del personal penitenciario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS