Última hora

Principal Sospechoso

Niño de 14 años baleado en Tartagal: detuvieron a un hombre por el terrible homicidio

El joven llegó al Hospital Juan Domingo Perón tras recibir una herida de arma de fuego y no lo pudieron salvar

Niño de 14 años baleado en Tartagal: detuvieron a un hombre por el terrible homicidio

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado sábado, la región se consternó cuando se conoció la noticia de un niño de 14 años baleado en Tartagal, dentro de su domicilio. Ahora, informaron sobre la detención de un hombre por el homicidio.

El hecho ocurrió en una vivienda de Misión Sachapera II. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Juan Domingo Perón alrededor de las 8:30, donde no pudieron salvarlo. Según informaron, presentaba una herida de bala en la cabeza, lo que significa que el niño fue asesinado.

Homicidio en Tartagal

En la causa intervenida por el fiscal penal Rafael José Medina, detuvieron a un hombre por el terrible homicidio agravado por el uso de arma de fuego. De acuerdo a lo informado, el imputado tiene 23 años y se abstuvo de declarar.

Desde la Fiscalía pidieron que la persona continúe privada de su libertad mientras se llevan a cabo las investigaciones por el caso del niño de 14 años baleado en Tartagal. Por ahora, el aprehendido es el principal sospechoso. 

Niño asesinado en Tartagal

Como informó este medio el pasado sábado, las primeras hipótesis apuntaron a que un grupo de desconocidos ingresó a la comunidad El Arca, donde vivía el joven, causaron disturbios y realizaron disparos. Incluso las autoridades sospechan que el grupo ingresó a la casa de la víctima.


De acuerdo a la Fiscalía, el hombre fue detenido horas antes del hecho, durante la mañana del pasado sábado 3 de febrero. Los vecinos del joven quedaron consternados y reclaman por justicia y seguridad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS