Última hora

Brutal asesinato

Homicidio en El Quebrachal: detuvieron a una segunda persona

Durante la madrugada pasada, un hombre falleció por ataques con un arma blanca en el barrio Evita

Homicidio en El Quebrachal: detuvieron a una segunda persona

Salta (Redacción Voces Críticas) En la madrugada del pasado domingo, Salta se vio consternada por un homicidio en El Quebrachal, donde un hombre fue víctima de un ataque con arma blanca. Néstor Cuellar terminó falleciendo a raíz de una mortal gresca en la que se vio involucrado con otro individuo durante una reunión con consumo de bebidas alcohólicas en el barrio Evita de dicha localidad.

La alarmante situación fue denunciada a las autoridades por la hija de la víctima, quien llegó desesperada a la dependencia policial alrededor de las 4.30 de la madrugada, solicitando auxilio al encontrar a su padre tirado en la vereda de su casa con visibles manchas de sangre.

Lamentablemente, Néstor Cuellar no pudo sobrevivir a las heridas de arma blanca que sufrió durante el altercado y falleció mientras era trasladado en una ambulancia al hospital Dr. Enrique Romero.

Néstor Cuellar, la víctima

La investigación del homicidio en El Quebrachal, a cargo de la Policía de Salta con la colaboración de Criminalística, peritos de Metán y Joaquín V. González, condujo a la detención de un hombre mayor de edad, identificado como Rito Tévez, quien compartía la reunión y las bebidas alcohólicas con Cuellar al momento de la disputa.

Una testigo relató que Cuellar y Tévez estaban reunidos compartiendo bebidas, pero la situación se tornó violenta, resultando en el homicidio final. En un nuevo desarrollo de la investigación, este lunes, por solicitud de la fiscalía, se detuvo al hijo de Tévez, un hombre de 32 años, quien también estaba presente durante el ataque.

La policía no descarta nuevas detenciones conforme avance la investigación. Se espera que la justicia esclarezca los hechos y se apliquen las medidas correspondientes para obtener respuestas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS