Última hora

CONMOCIÓN TOTAL

Brutal asesinato en El Quebrachal: un joven fue apuñalado por su amigo

El hecho ocurrió en las últimas horas en Barrio Evita

Brutal asesinato en El Quebrachal: un joven fue apuñalado por su amigo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los habitantes de El Quebrachal se encuentran totalmente conmocionados, dado que en las últimas horas un joven fue apuñalado por su amigo, con quien de había reunido para consumir bebidas alcohólicas.

El crimen ocurrió en Barrio Evita y según la información sus trascendió recientemente el salteño apuñalado, quien se confirmó que era mayor de edad, fue trasladado de forma inmediata al hospital público local.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Pese a los intentos por salvar su vida, lamentablemente el joven apuñalado murió camino al centro de salud debido a la gravedad de las heridas causadas por el arma blanca con la que fue atacado brutalmente.

En la zona se desplegó un operativo policial que culminó con la rápido detención del presunto agresor, un amigo de la víctima que aún se encontraba en el lugar donde ocurrió el terrible asesinato.

Tras el hecho, las autoridades locales dieron inicio a la investigación correspondiente para esclarecer el contexto y las circunstancias en que el joven fue apuñalado aparentemente por su amigo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS