Última hora

PATRULLAJES PREVENTIVOS

Policía detuvo a un hombre por sospechoso: corría a gran velocidad y esto es lo que había robado

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy

Policía detuvo a un hombre por sospechoso: corría a gran velocidad y esto es lo que había robado

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco del operativo de verano seguro, en la madrugada de hoy la policía detuvo a un hombre que corría rápidamente en inmediaciones al barrio COPOSAL tras haber robado un insólito elemento.

La detención del hombre fue llevada a cabo durante un operativo de prevención realizado por efectivos policiales de la Comisaría N° 5 de barrio Solidaridad, quienes detuvieron la marcha de un sujeto debido a que circulaba de forma sospechosa.

Al llevar a cabo la requisa correspondiente los uniformados encontraron entre las pertenencias del hombre demorado un medidor de agua cuya procedencia no pudo ser justificada y un cuchillo estilo sierrita.

Minutos después llegó al lugar la persona damnificada, un hombre de 32 años de edad quien detalló que el sujeto aprehendido sustrajo el medidor de su vivienda y lo amenazó con un cuchillo para luego huir de la escena.

Al obtener las pruebas necesarias para justificar que se trataba de un delito contra la propiedad privada, la policía detuvo a un hombre de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Justicia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS