Última hora

Tragedia en El Arca

Mañana de horror en Salta: un niño de 14 años fue baleado en su domicilio

El trágico evento en el cual terminó falleciendo el menor ocurrió en la comunidad El Arca

Mañana de horror en Salta: un niño de 14 años fue baleado en su domicilio

Salta (Redacción Voces Críticas) Una mañana que debería haber sido común y corriente se tiñó de horror y luto en Salta, cuando un niño de 14 años fue baleado. El hecho ocurrió en las cercanías de la Ruta 86, específicamente en la comunidad El Arca, a unos 4 kilómetros del Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, el joven fue trasladado de urgencia a dicho hospital, pero, a pesar de los esfuerzos médicos, no fue posible salvarle la vida. Fuentes policiales indican que el menor presentaba una herida de bala en la cabeza, sugiriendo la posibilidad de haber sido ejecutado.

El padre del joven se encuentra actualmente en el hospital, rodeado de familiares y amigos, sumido en la consternación ante la tragedia que ha golpeado a su familia. Tanto el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) como la policía están trabajando en la escena del crimen para esclarecer los detalles de lo ocurrido.

Según las primeras informaciones, personas desconocidas habrían ingresado a la comunidad, causando disturbios y realizando disparos. Se sospecha que los malvivientes incluso podrían haber ingresado al domicilio donde el niño de 14 años fue baleado. Este trágico incidente ha generado una profunda consternación en la localidad y sus alrededores.

La comunidad El Arca, afectada por este violento hecho, clama por justicia y seguridad. Mientras tanto, la pérdida de un joven de tan corta edad deja una marca imborrable en el corazón de los vecinos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS