Última hora

ahora

Confirman la enfermedad que padece Susana Giménez y por la que canceló este importante encuentro: foto

La conductora se vio obligada a cancelar la entrevista que tenía programada para Javier Milei.

Confirman la enfermedad que padece Susana Giménez y por la que canceló este importante encuentro: foto

Susana Giménez fue noticia en los últimos días luego de haber festejado su cumpleaños número 80 con invitados de lujo en su mega mansión “La Mary”, situada en Punta del Este. Ahora, la conductora de televisión volvió a ser mencionada en las últimas horas después de conocerse que contrajo COVID-19.

La diva de los teléfonos tenía una entrevista prevista junto a Javier Milei, que se iba a grabar el domingo 4 de febrero en la Casa Rosada, posteriormente iba a ser transmitida a través de Telefé, pero Susana se vio obligada a cancelar el encuentro por el problema de salud.

Susana había manifestado estar contenta de hacer una entrevista al presidente de la república Argentina, pero tuvo que cancelar, ya que un Test de coronavirus le dio positivo. La entrevista será postergada para la primera semana de marzo, cuando la conductora se encuentre totalmente recuperada de la enfermedad que tiene.

A través de un comunicado, ella misma informó que daba de baja la entrevista con el actual presidente de Argentina por su condición de salud. En el mensaje se aclara que todo estaba arreglado para que el lunes 5 de febrero la entrevista estuviera al aire y todos los argentinos pudieran ver, sin embargo, todo será postergado y pasado para el mes de marzo.

La entrevista se llevará a cabo una vez que la conductora se encuentre en óptimas condiciones para poder cumplir con la promesa de realizarle una entrevista al libertario y jefe de Estado, Javier Milei. El comunicado también se hizo tendencia luego de que desde LAM aclararan el verdadero motivo por el que Susana decidió cancelar su encuentro con el presidente argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS