Última hora

AHORA

Atención conductores: hay cortes y desvíos por un evento cultural en la zona sur de la ciudad

Solicitan atender indicaciones del personal uniformado

Atención conductores: hay cortes y desvíos por un evento cultural en la zona sur de la ciudad
IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA
viernes 02 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) A las 09:00hs de este viernes se puso en marcha un dispositivo especial de tránsito, el cual incluye cortes y desvíos por un evento cultural que se está llevando a cabo en la zona sur de la ciudad.

Los cortes de tránsito se registran a la altura del Complejo Nicolás Vitale, y según informó Salta Tránsito la vía que se encuentra afectada es calle La Razón, entre Diario el Litoral y Diario de Los Andes.

Además, se reportan cortes sobre calle Diario El Clarín, al igual que en el caso anterior, entre Diario el Litoral y Diario de Los Andes, con el fin de que los automovilistas no ingresen a la zona donde se realiza el evento.

Los cortes y desvíos en la zona sur de la ciudad fueron activados debido al recorrido del corsito que se realizará sobre calle La Razón, por lo cual se prevé que para las 12:00hs el tránsito en la zona se encuentre normalizado.

Por otro lado, se recomienda a los conductores tomar vías aledañas y solicitan atender las indicaciones del personal uniformado para evitar cualquier tipo de inconveniente en el lugar. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS