Última hora

EL AMOR SE MULTIPLICA

Evaluna Montaner y Camilo agrandan la familia, un nuevo miembro pronto llegará

Una revista española confirmó que la pareja de cantantes esperan su segundo hijo.

Evaluna Montaner y Camilo agrandan la familia, un nuevo miembro pronto llegará

Este nuevo año que recién comienza, viene cargado de mucha alegría para una de las parejas más mediáticas y queridas del mundo del espectáculo. Hablamos de Evaluna Montaner y de Camilo Echeverry, quienes han revelado dos grandes noticias a sus seguidores.

Y es que la única hija del cantautor venezolano, Ricardo Montaner, y el cantante colombiano, están de enhorabuena, ya que los artistas han compartido una emocionante noticia: ¡están esperando a su segundo hijo! Información que fue revelada por la reconocida revista ¡HOLA! España, consolidando la alegría de sus seguidores y confirmando que la familia Montaner-Echeverry crecerá en este 2024.

CAMILO Y EVALUNA MONTANER

Los cantantes, quienes ya son padres de la pequeña, Índigo, anunciaron la llegada del nuevo miembro de la familia con gran entusiasmo. La noticia ha sido recibida con amor y felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en expresar su alegría en las redes sociales. Informa Voces Críticas

La revelación se produce en un momento especial para la pareja, que celebra su cuarto aniversario de matrimonio este año. Aunque, hasta ahora, los artistas no han compartido detalles específicos sobre el embarazo, han dejado entrever que próximamente darán más información a través de sus plataformas digitales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

La confirmación de la dulce espera coincidió con el anuncio del lanzamiento de su nueva canción titulada “Plis”, programada para el 7 de febrero. En un video compartido en Instagram, Camilo y Evaluna invitaron a sus seguidores a estar atentos a este nuevo proyecto, prometiendo más sorpresas para acompañar el lanzamiento musical.


A pesar de la expectación generada por la noticia, la pareja mantiene cierto hermetismo sobre detalles adicionales de la gestación. Sin embargo, los fanáticos esperan con ansias más actualizaciones sobre este emocionante capítulo en la vida de Camilo y Evaluna. La pareja, que ha cautivado con su amor y talento, continúa cosechando éxitos y alegrías tanto en el ámbito personal como profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS