Última hora

de no creer

Moria Casán disparó contra Susana Giménez y le dejó un picante mensaje: “me da lastima…”

Moria confesó que no se habla con Susana desde hace más de seis años

Moria Casán disparó contra Susana Giménez y le dejó un picante mensaje: “me da lastima…”

Susana Giménez decidió festejar sus 80 años en su prestigiosa mansión “La Mary”, ubicada en Uruguay, específicamente en Punta del Este, a pesar de que todo marchaba más que positivo en sus festejos, su colega, Moria Casán, decidió apuntar nuevamente contra la diva de los teléfonos y no se guardó nada.

Moria, fiel a su estilo de apuntar contra las personas que le caen mal, decidió hacer una fuerte crítica en contra de Susana. “Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay. Cualquiera. Está todo bien, pero este país le dio todo. Gorda, despedida en la calle Corrientes, mamita, cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel”, dijo la diva en un diálogo con LAM.

“No la saludé a Susana porque con ella no hablamos por teléfono. La última vez que estuve con Susana fue cuando le presenté a (Facundo) Moyano. Fue hace más de seis años, yo fui al Four Season y ella estaba con su hija mecha, con Yankelevich, un grupete, ahí nos saludamos, le presentemos Llano y después le mandé un lubricante por un amigo mío”, había confesado la morocha, con cierta ironía.

Moria también había reprochado a Susana por no haberla llamado cuando estuvo detenida en Uruguay. En ese entonces, la diva diferenció a Mirtha Legrand de Susana. Cierta disconformidad, dijo en el diálogo con LAM que cuando estuvo en una comisaría en 2015 sólo una de ellas la había llamado.

“Yo no esperaba devolución de nadie porque no me victimizaba. Pero, ¿ sabes quién es la que más llamó y lloraba? Mirtha Legrand. Me llamó todos los días y me decía ‘ no sabes lo preocupada que estoy’”, había recordado la morocha, muy tajante en contra de su antigua colega, Susana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS