Última hora

Imperdible

Susana Giménez compartió los momentos más espectaculares de su gran fiesta de cumpleaños: video

La gran diva argentina protagonizó uno de los eventos más esperados de este 2024

Susana Giménez compartió los momentos más espectaculares de su gran fiesta de cumpleaños: video

Susana Giménez celebró sus 80 años de vida y, fiel a su estilo, llevó adelante una espectacular fiesta en su finca de Punta del Este, bautizada bajo el nombre de “La Mary”. Además de estar acompañada por sus seres queridos, la gran diva de Telefe recibió a importantes estrellas del mundo del espectáculo.

Susana Giménez fue la gran protagonista de uno de los eventos más esperados del año: su fiesta de cumpleaños número 80. Debido a que la histórica conductora se encuentra en un momento muy especial de su vida, decidió hacer un festejo diferente, que incluyó un show privado de Palito Ortega y Cristian Castro.



Además, hubo un exclusivo catering con el que Susana Giménez deleitó a sus invitados y shows de humor que le dieron un toque más relajado a la velada. Entre los famosos más destacados, estuvieron presentes “La Negra” Vernaci, Ricardo Darín, Marley, Nacho Viale -quien fue en representación de Mirtha Legrand- y Gustavo Yankelevich, entre otros.

Como era de esperarse, la conductora de televisión compartió algunos de los mejores momentos de su celebración, donde se mostró más feliz que nunca. Sin dudas, el gran esfuerzo que hizo para organizar esta fiesta dio buenos frutos, debido a que todos se mostraron muy contentos de poder disfrutar junto a ella.



Entre los familiares de la diva argentina, sorprendió la presencia de uno de sus nietos, quien mantiene un perfil extremadamente discreto. Pese a que el joven no tiene una muy buena relación con las cámaras, decidió hacer un esfuerzo y acompañar a su abuela en este momento tan especial. Informa Voces Críticas

Vale recordar que, además de la exclusiva lista de invitados, Susana Giménez también recibió el saludo virtual de estrellas como Lionel Messi, Sebastián Yatra y Ricardo Montaner. A través de las redes sociales, muchos famosos saludaron a la diva argentina y le enviaron sus mejores deseos en esta nueva etapa que comienza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS