Última hora

Desde hoy

Inició el pago de sueldos e incentivos para los empleados públicos de Salta: cómo sigue el cronograma

En el último días de mes, comenzó el depósito de salarios para los diferentes sectores

Inició el pago de sueldos e incentivos para los empleados públicos de Salta: cómo sigue el cronograma
miércoles 31 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como informó el Gobierno de Salta en el cronograma hace casi una semana, hoy comienza el pago de sueldos e incentivos para los empleados públicos de Salta.

De acuerdo a las fechas establecidas para los trabajadores públicos salteños, hoy miércoles 31 de enero inició el cronograma de pagos con el depósito del incentivo docente a los educadores salteños.

Mañana, jueves 1º de febrero, continuará con la transferencia de los haberes correspondientes al mes de enero a los empleados públicos de Salta de las áreas de Salud y Seguridad.

En tanto, el viernes 2 de febrero serán depositados los salarios del sector de Educación. Cabe destacar que los estatales acordaron un aumento del 82% pendiente de noviembre y diciembre de 2023. En enero, cobrarán el primer tramo de tres (30%).


Por último, el sábado 3 de febrero cobrarán su sueldo la Administración Central, Descentralizada y el resto de la Administración Pública Provincial. De esta forma cierra el cronograma de pagos para los empleados públicos de Salta previsto para enero. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS