Última hora

Situación dolorosa

El desesperado pedido que hace Morena Rial a su padre para recuperar a su hijo

Mientras su padre está en el extranjero, la influencer le pide que la ayude

El desesperado pedido que hace Morena Rial a su padre para recuperar a su hijo

Morena Rial ha pasado por un período complicado en su vida y ha tenido que reorganizarse junto a su hijo Francesco Benicio. Actualmente, sin embargo, no está viviendo con él y se ha trasladado a Córdoba.

Dado que su hijo se encuentra en la casa de su padre, el ex de Morena, la influencer ha afirmado que logra subsistir en dicha provincia gracias a que sus amigos le proporcionan hospedaje. Tratando de mejorar su situación actual, Morena ha hecho un pedido desesperado a su padre, Jorge Rial.

Aunque Morena Rial actualmente no tiene trabajo y aspira a ganar al menos 1.000 dólares por ocho horas, no le alcanza para cubrir todos sus gastos. Sus ingresos provienen del contenido que genera en sus redes sociales, aunque esto no es suficiente para costear un hogar ni los gastos de alquiler.

Frente a esta situación, la hija de Jorge Rial ha decidido hacerse cargo de los gastos relacionados con la comida y el entretenimiento, pero solicita la ayuda de su padre para conseguir un departamento. A pesar de comprender que es adulta y madre, su situación económica actual no le permite independizarse completamente. Informa Voces Críticas.

Morena expresó: "Estoy viviendo en Córdoba y no tengo a Francesco Benicio conmigo, pero estamos en eso. Obviamente, lo extraño mucho, es todo lo que tengo". Sin embargo, la falta de pago de la pensión alimenticia por parte de su expareja es otro problema que debe resolver, según su abogado Alejandro Cipolla. El incumplimiento ha llevado a Morena a considerar acciones legales para asegurar el bienestar de su hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS