Última hora

Quedó detenido

Brutal crimen en Tartagal: mató con un machete a un joven en situación de calle

El hecho ocurrió en la vía pública cuando el homicida atacó sin mediar palabra alguna a la víctima

Brutal crimen en Tartagal: mató con un machete a un joven en situación de calle

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un brutal crimen sacudió a la localidad de Tartagal y puso en alerta a los vecinos. Un adulto mayor mató con un machete y sin mediar palabras a una persona que se encontraba en situación de calle, quien era conocido en el barrio.

El homicidio ocurrió este lunes a las 19:00 en la Avenida Alberdi, casi en la esquina América, de Tartagal. El joven se desplazaba a pie a través de la vereda, cuando el anciano lo vio pasar desde su vivienda. Sin mediar palabras, salió a la calle y lo atacó con un machete, según indicaron los testigos.

De acuerdo a lo informado por quienes conocen al homicida, identificado como Pedro Andrada, tiene antecedentes psiquiátricos y no se trata de la primera vez que agrede a una persona: un vecino ya lo había sufrido. Sin embargo, esta vez cruzó un límite y asesinó a machetazos al joven en situación de calle.

Los vecinos indicaron que la víctima era conocida en el barrio. Afirman que era muy respetuoso con quienes veía a diario y viven en esa zona. Era común que el joven circulara por las calles, más aún en aquellas horas, durante el atardecer y todavía con la luz del día.

Cuando los efectivos de la Policía llegaron al lugar del crimen, la persona en situación de calle ya había muerto: estaba encima de un gran charco de sangre. De modo que trasladaron el cuerpo a la morgue del Hospital Perón de la localidad, para conocer con precisión las heridas que produjeron su deceso. En estos momentos buscan conocer la identidad de la víctima, que permanece en el nosocomio como NN.


Por el lado de Pedro Andrada, quien mató con un machete sin mediar palabra alguna, fue detenido en el instante y quedó a disposición de la Justicia. Será tenido en cuenta, sin dudas, que el homicida ya contaba con antecedentes penales por hechos previos de violencia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS