Última hora

Traumático

Fuerte denuncia de Flor Vigna contra un reconocido actor: maltratos, peleas y una gran frustración

La jurado del Bailando 2023 confesó todos los detalles de esta pésima experiencia

Fuerte denuncia de Flor Vigna contra un reconocido actor: maltratos, peleas y una gran frustración

Flor Vigna brindó una reciente entrevista como forma de promocionar su último lanzamiento musical, titulado “Picaflor”. Sin embargo, la cantante y actriz también aprovechó la ocasión para revivir una vieja polémica que protagonizó junto a un reconocido actor, a quien acusó de ser un pésimo compañero.

La pareja de Luciano Castro, Flor Vigna, recordó cómo fue trabajar con Nicolás Cabré en una novela que ambos protagonizaron, llamada “Mi hermano es un clon”. Según relató la flamante jurado del Bailando 2023, su compañero no se comportó de la mejor manera con ella, lo que le ocasionó una gran frustración.



Flor Vigna reveló detalles inéditos de su trabajo junto a Nicolás Cabré y explicó que cuando una mujer “no le da bola”, se vuelve una persona muy difícil de llevar. Por otro lado, la joven intérprete confesó que el maltrato del actor la llevó a sentir una gran desilusión, pero que eligió no hacerlo público porque se trataba de su primer protagónico.

Además, la jurado del Bailando 2023 declaró que su problema con Cabré comenzó cuando ella publicó una foto subida de tono con él, como forma de promocionar a la pareja que interpretaban en la ficción. Esta situación indignó a Laurita Fernández -la novia de ese momento del actor- y generó una gran tensión entre ambas.

Ante esto, Flor Vigna reconoció que, pese a que nunca estuvo interesada en Nicolás Cabré, lo que más le molestó fue que su compañero de elenco le dijo que solucione sus problemas con la bailarina, sin involucrarlo a él porque eran cosas de mujeres, librándose de la situación por completo. Informa Voces Críticas

Otro detalle que llevó a Flor Vigna a mantenerse en silencio, además del miedo a quedarse sin esa oportunidad laboral, fue que admiraba la carrera de Nicolás Cabré, debido a que ya era uno de los actores más reconocidos del medio. Sin embargo, en la actualidad, su percepción cambió completamente a causa de todos los conflictos que enfrentaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS