Última hora

¿LO HAS VISTO?

Incesante búsqueda de un adolescente salteño que no aparece desde el 12 de enero

Braian Benjamín tiene 13 años de edad y desapareció en el barrio 13 de abril

Incesante búsqueda de un adolescente salteño que no aparece desde el 12 de enero
IMAGEN DE REFERENCIA
IMAGEN DE REFERENCIA

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 10 trabajan en la búsqueda de Braian Benjamín, un adolescente salteño de 13 años de edad y oriundo del barrio 13 de Abril, que lleva más de dos semanas desaparecido.

Los efectivos policiales activaron el protocolo de búsqueda tras la denuncia realizada por un familiar del adolescente desaparecido, quien informó que el menor de edad no regresa a su hogar desde el pasado 12 de enero.

Según la información detallada por la Policía de Salta, Braian Benjamín mide 1,65 aproximadamente, es de contextura robusta, tez morena y tiene el cabello corto rapado a los costados. No hay información oficial respecto a cómo vestía al momento de su desaparición.

Quienes tengan datos útiles para dar con el paradero del adolescente salteño deben comunicarse con el sistema de emergencias 911 o al teléfono 3874565356, perteneciente a la Comisaría N° 2 de barrio Santa Cecilia.

Además, es necesario tener en cuenta que se puede aportar información útil para la búsqueda en la Dependencia Policial más cercana e incluso informar a los efectivos que circulan en patrullas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS