Última hora

Búsqueda de personas

Buscan desesperadamente a una niña de 11 años que desapareció de su hogar en el Barrio Siglo XXI

Se trata de Natasha Daniela, por quien se activó el protocolo de búsqueda de persona

Buscan desesperadamente a una niña de 11 años que desapareció de su hogar en el Barrio Siglo XXI

Salta (Redacción Voces Críticas) En una situación de urgencia, la Policía de la Dirección Unidad Regional N° 10 ha puesto en marcha un operativo de búsqueda para localizar a una niña de 11 años que desapareció de su hogar en el Barrio Siglo XXI desde el pasado 21 de enero.

La denuncia por la desaparición de Natasha Daniela fue presentada por un familiar, lo que llevó a la activación inmediata del protocolo de búsqueda de persona. Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 10 trabajan en coordinación con la Fiscalía Penal N° 6 para ubicar a la menor y asegurar su retorno seguro a casa.

La niña de 11 años que desapareció de su hogar es descrita como una niña de contextura delgada, aproximadamente 1,40 metros de altura, tez morena, con cabello corto hasta los hombros y de color castaño. Vestía un pantalón vaquero azul con bolsillos a los costados, una remera blanca con letras en las mangas de color negro, y ojotas marca Nike blancas con detalles en azul. Además, se destaca una cicatriz en su mejilla derecha.

La Policía solicita la colaboración de la comunidad y los medios de comunicación para difundir la información y ayudar en la localización de Natasha Daniela. Cualquier persona que tenga información útil sobre su paradero se insta a comunicarse de inmediato al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la Comisaría N° 2 Barrio Santa Cecilia al 3874565356. También se puede dirigir a la Dependencia Policial o contactar a la patrulla más cercana. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS