Última hora

INTERNA EN LA UCR

Finalmente, el radicalismo salteño tiene fecha para desplazar a Miguel Nanni de la presidencia

Según el calendario eleccionario será en marzo

Finalmente, el radicalismo salteño tiene fecha para desplazar a Miguel Nanni de la presidencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fecha de las elecciones en la UCR (Unión Cívica Radical) de la provincia es un tema en disputa, ya que se prolongó dos veces por pedido del actual mandatario, y exdiputado nacional, Miguel Nanni. 

Las elecciones de la UCR debían llevarse adelante a fines de 2023, y la decisión de extenderlas no cayó bien dentro de los referentes del bloque a nivel local, hasta han llegado a acusarlo a Miguel Nanni de tener una actitud fascista de terror. 

La diputada provincial Soledad Farfán, apuntó sobre este tema y comentó que, según el calendario eleccionario sería el 3 de marzo, agregando que es una oportunidad para que todo el arco del radicalismo presente sus listas para competir.

Además, aclaró que aún no hay definiciones sobre la reelección de Nanni. Pero que, como todo hombre de la política seguirá teniendo un rol significativo en el lugar que le toque estar.

La incertidumbre política parece ser parte del panorama radical en Salta, y se acrecienta mientras se acerca la fecha de las elecciones internas que, luego de tantas idas y vueltas, ya tiene fecha establecida. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS