Última hora

ATENCIÓN

Buscan desesperadamente a una mujer salteña que desapareció hace más de una semana

Patricia Mamani se ausentó de su domicilio el pasado 18 de enero

Buscan desesperadamente a una mujer salteña que desapareció hace más de una semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 10 llevan adelante un operativo de búsqueda de personas para dar con el paradero de Isabel Patricia Mamani, una mujer salteña que desapareció hace más de una semana.

La Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de personas tras la denuncia realizada por un familiar de la mujer desaparecida, quien informó que la misma salió de su domicilio el pasado jueves 18 de enero y nunca regresó.

La mujer salteña es de contextura física delgada, pelo corto de color negro, tez morena y ojos negros. Cabe resaltar que hasta ahora no hay información oficial respecto a cómo vestía al momento de su desaparición.

Quienes tengan información útiles para dar con el paradero de Isabel Patricia Mamani, deben dirigirse a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio o acercarse a cualquier patrulla policial que vean por la zona.

Además se puede aportar información de forma telefónica poniéndose en contacto con el sistema de emergencias 911 o llamando al teléfono 3774565310, perteneciente a la Comisaría N° 4 de San Remo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS