Última hora

ATENCIÓN

Conocé el cronograma de pago de sueldos e incentivos a los empleados públicos de Salta

Las fechas de cobro fueron difundidas esta mañana

Conocé el cronograma de pago de sueldos e incentivos a los empleados públicos de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy, el gobierno provincial confirmó las fechas de pago de sueldos e incentivos docentes correspondientes al primer mes del año para los empleados públicos de Salta.

Según la información difundida este jueves, el cronograma de pagos para la administración pública provincial iniciará el próximo miércoles 31 de enero con el depósito del incentivo docente a los educadores salteños.

El mismo continuará el jueves 1° de febrero con la acreditación de los haberes correspondientes al mes de enero a los empleados públicos de Salta que prestan servicio en los sectores de Salud y Educación.

El jueves 2 se depositará el sueldo al sector de educación, mientras que el sábado 3 de febrero concluirá el cronograma de pagos con la acreditación de los haberes a la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública provincial.

En ese sentido se debe tener en cuenta que el sector público provincial comprende tanto al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, como a los organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y demás entes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS