Última hora

Atención Salteños

Ultimátum: el cementerio San Antonio de Padua advirtió que desalojará nichos por impagos

Aquellos que adeuden cuotas tendrán cinco días hábiles para saldarlas

Ultimátum: el cementerio San Antonio de Padua advirtió que desalojará nichos por impagos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Crece la preocupación de las autoridades de la Municipalidad de Salta sobre el cementerio San Antonio de Padua al verse el mismo imposibilitado de seguir manteniendo ocupados nichos ante la falta de pago de los propietarios de estos. Tal es el desconcierto que se anunció a familiares, allegados y al público general, que, de no haber una respuesta rápida, los mismos quedarán desalojados.

En un comunicado con tono “ultimátum” desde el lugar de descanso, en el Boletín Oficial el 19 de enero, que insta a saldar las deudas en un plazo acordado de cinco días hábiles, el mismo tiene efecto fulminante ante quienes no están informados de las deudas o no esté en su poder o voluntad seguir pagando las cuotas impagas.

La referencia está tomada con bases al artículo 17 de la Ordenanza N° 14699, la misma nos indica que cuando expire el plazo de las concesiones de nichos, estos quedarán desocupados. En el caso de los cadáveres, restos o cenizas que no hayan sido reclamados, se les asignará un destino de acuerdo con las circunstancias específicas. Si no se ha realizado la renovación correspondiente dentro de los 30 días posteriores al vencimiento de la concesión, la Administración de Cementerios tomará medidas.

En un plazo de 15 días a partir del vencimiento de la concesión, las autoridades competentes enviarán una notificación fehaciente a aquellos interesados que no se hayan presentado para renovar, y no podrán argumentar ausencia o cambio de domicilio para eximirse de sus responsabilidades.

El comunicado del camposanto de San Antonio de Padua lanzado hace unos días se encuentra en la página de la Municipalidad de Salta, donde también figura el listado de los morosos. Cabe recordar que el plazo que se puso vencerá este viernes 26 al finalizar la jornada laboral del día en cuestión. Informa Voces Críticas

A continuación, el listado de deudores faltantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS