Última hora

Lamentable

Pérdida irreparable: el mundo del espectáculo despide a una célebre artista teatral

La Asociación Argentina de Actores y Actrices fue la institución encargada de brindar la dolorosa noticia

Pérdida irreparable: el mundo del espectáculo despide a una célebre artista teatral

El mundo del espectáculo argentino atraviesa uno de los momentos más difíciles del año, luego de que se confirmara el fallecimiento de Julieta Sangenis -una reconocida actriz norteña, que supo hacer una importante carrera en el mundo de las tablas-. La noticia fue transmitida por la Asociación Argentina de Actores y Actrices, de la delegación de Tucumán.

Julieta Sangenis -o Julieta Vera, como era llamada dentro del mundo del espectáculo- fue una reconocida actriz norteña, que realizó una extensa carrera en el teatro argentino. Además de participar en obras como “Cinco minutos la vida” y “Cucha de almas”, también fue parte del elenco de “Julia”, proyectos que fueron muy exitosos en el norte del país.


Respecto al comunicado de la Asociación Argentina de Actores y Actrices, no solo destacaron el talento de Julieta Vera, sino que además enviaron sus condolencias a familiares y amigos. Entre los puntos más importantes que mencionaron de la vida de la actriz, se destaca su paso por la Facultad de Artes de la UNT, donde se egresó como Intérprete Dramático.

Hasta el momento, no se revelaron las causas de la muerte de Julieta Sangenis aunque se espera que en las próximas horas haya más información disponible. En cuanto al último adiós de una de las artistas más queridas dentro del mundo del espectáculo norteño, muchos colegas se hicieron eco de su partida y dejaron varios mensajes de despedida.

Julia en Alternativa. Comunidad en escena.


Entre las palabras que el mundo del espectáculo le dedicó a Julieta Sangenis en las últimas horas, se destacó la de una de sus colegas, quien hizo hincapié en su talento arriba de las tablas y señaló su papel inolvidable en la obra “Julia”, donde “lloramos con tu actuación entrañable”. Informa Voces Críticas

A su vez, el mundo del espectáculo remarcó la participación de la difunta actriz en “Cinco minutos la vida”, donde logró hacer reír a todos sus espectadores. Para finalizar, los colegas de Julieta Sangenis señalaron que los teatros la van a extrañar mucho y enviaron sus condolencias a la familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS