Última hora

Para no creer

La terrible situación económica que atraviesa Morena Rial mientras Jorge Rial vive de lujos en el extranjero

El presentador argentino desde hace un tiempo ha tenido una mala relación con su hija

La terrible situación económica que atraviesa Morena Rial mientras Jorge Rial vive de lujos en el extranjero

La atención mediática se centró en Jorge Rial en los últimos días a raíz de la delicada situación que atraviesa su hija Morena Rial. La relación entre el reconocido conductor y la joven influencer había sido tensa desde hace algún tiempo, especialmente después de un grave episodio de salud que afectó al padre.

La situación se complicó cuando Jorge Rial decidió dejar de pagarle el alquiler a su hija y le canceló todas las tarjetas. En respuesta, Morena rompió su silencio y arremetió contra su padre en varios programas donde fue invitada, generando un caos mediático.

La disputa entre padre e hija se prolongó durante meses, llegando al punto en que Morena no permitía que Jorge mantuviera contacto con su nieto. Sin embargo, con el paso del tiempo, se dio a conocer que lograron reconciliarse después de su enfrentamiento. Aunque la paz entre ellos fue efímera.

Hace unos meses, se informó que el presentador tomaría la decisión de dejar todo y mudarse al extranjero debido a una tentadora oferta laboral en México. El traslado se concretó por motivos profesionales, según lo revelado en el programa de Ángel de Brito. Sin embargo, mientras el conductor disfruta de su nueva vida en México, la situación de Morena Rial se deteriora aún más. Informa Voces Críticas.

El abogado de Morena compartió en redes sociales la difícil realidad que enfrenta la joven: "Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda, alquilando habitaciones por día. Triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio". La noticia pone de manifiesto la complicada situación personal que atraviesa la hija del conductor, en contraste con la aparente estabilidad laboral de Jorge Rial en el extranjero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS