Última hora

AHORA

Atención conductores: hay cortes y desvíos por protestas de organizaciones sociales en el centro salteño

Solicitan atender las indicaciones del personal uniformado

Atención conductores: hay cortes y desvíos por protestas de organizaciones sociales en el centro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy distintos grupos de organizaciones sociales se congregaron para llevar a cabo una protesta en el centro de la ciudad de Salta, por lo que se activaron cortes y desvíos en el tránsito.

Los cortes de tránsito debieron aplicarse dado que los manifestantes se concentraron cerca de las 09:00hs en Avenida San Martín e Irigoyen, donde iniciaron una marcha a pie por las calles céntricas de la ciudad.

Cabe resaltar que los cortes y desvíos fueron activados por personal de seguridad vial en las inmediaciones a estas avenidas que son sumamente transitadas por los automovilistas, especialmente en horas de la mañana.

Recomiendan a los conductores evitar esta intersección y las calles aledañas para no generar embotellamientos. Además, desde Salta Tránsito solicitan atender las indicaciones del personal uniformado.

Por otro lado se debe tener en cuenta que los cortes de tránsito son producto de una manifestación, por lo cual no hay especificaciones sobre cuánto tiempo se mantendrán activos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS