Última hora

ACUCHILLÓ A SU PAREJA

Femicidio en Metán: cómo sigue la causa

El único detenido por asesinar a una mujer de 72 años tuvo su primer contacto con el fiscal

Femicidio en Metán: cómo sigue la causa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un sujeto de 72 años que fue detenido ayer por femicidio se negó a declarar este jueves, en lo que fue el primer contacto con la justicia. Está acusado de haber matado a su pareja, de 64 años.

Este miércoles al mediodía, en plena discusión, el hombre agredió con arma blanca a quien era su pareja. Los gritos alertaron a vecinos que se comunicaron con la policía. Los uniformados llegaron a la vivienda, ubicada en la localidad de Metán y corroboraron que existía una mujer herida en el piso.

La víctima, con una herida en el abdomen, fue trasladada para atenderla médicamente pero no lograron salvarle la vida. El individuo estaba dentro de la casa cuando llegó al policía y lo detuvo en el momento, acusado del asesinato.

El fiscal penal 2 de Metán en feria, Gonzalo Gómez Amado, lo imputó de forma provisional, acusado del delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género.

Este jueves, el detenido tuvo asistencia jurídica de un defensor público y, al ser informado de la acusación en su contra, no quiso declarar. Mientras continúa detenido, se están realizando las diligencias de rigor para esclarecer el femicidio de Metán. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS