Última hora

SIN LÍMITES

Violencia en El Carril: un hombre intentó prender fuego a un policía en plena comisaría

El hecho ocurrió el pasado fin de semana a la salida de un baile

Violencia en El Carril: un hombre intentó prender fuego a un policía en plena comisaría
Por Redacción Voces Críticas
jueves 18 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado fin de semana se registró un nuevo episodio de violencia en El Carril, donde un hombre intentó prender fuego a un policía mientras exigía que liberen a otro joven, quien había sido detenido minutos atrás.

El incidente ocurrió durante el fin de semana luego de que los efectivos policiales llevaran a cabo tareas de dispersión en un baile, donde demoraron a un sujeto que había generado disturbios en el lugar.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Tras este hecho un hombre se presentó en la dependencia policial encargada del control del evento, donde comenzó a gritar exigiendo la liberación del demorado y amenazando con prender fuego a un efectivo policial si no cumplían con su pedido.

Al no obtener respuesta, el agresor se dirigió a una patrulla y lanzó por la ventanilla una sustancia combustible que llevaba en una botella de vidrio, la cual cayó en el interior del vehículo alcanzando a uno de los agentes.

Posteriormente el hombre intentó prender fuego al agente policial con un encendedor que llevaba entre sus pertenencias, sin embargo, ante la llegada de los refuerzos intentó prenderse fuego a sí mismo y luego escapó del lugar.

El sujeto fue detenido en las inmediaciones de la dependencia, donde los efectivos policiales secuestraron tanto la botella en la que trasladaba el líquido inflamable como el encendedor que llevaba consigo.

Finalmente, el hombre de 48 años de edad que intentó prender fuego a un policía fue imputado de forma provisoria por ser autor de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, por lo que permanecerá detenido. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS