Última hora

INDIGNANTE

Un salteño fue detenido al intentar robar en el hospital Papa Francisco

En el hecho intervino personal policial de la Comisaría N° 5 que se encontraba de consigna fija

Un salteño fue detenido al intentar robar en el hospital Papa Francisco

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de ayer, un salteño fue detenido al intentar robar artefactos del hospital Papa Francisco. El sujeto fue interceptado por personal policial que se encontraba de guardia en el nosocomio.

La detención del hombre se llevó a cabo luego de que el personal de seguridad privada alerte a un efectivo de la Comisaría N°5 sobre la presencia de una persona que intentaba salir del establecimiento con una bolsa sospechosa.

Según la información detallada por la Policía de Salta, el sujeto se negó a brindar datos sobre el contenido de la bolsa y tampoco permitió que el personal de seguridad privada lleve a cabo la requisa de la misma.

En ese contexto intervino el efectivo policial, quien al revisar la bolsa encontró un proyector y los cables de alimentación eléctrica para dar funcionamiento al mismo. La Responsable de Gestión del hospital Papa Francisco reconoció el artefacto y realizó la denuncia pertinente, por lo cual el salteño fue detenido.

Finalmente el proyector fue secuestrado mientras que el hombre detenido, un salteño de 30 años de edad cuya identidad aún no trascendió, fue puesto a disposición de la justicia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS