Última hora

TIENE 32 AÑOS

Robaron y escaparon: uno fue detenido en Vicente Solá

Dos sujetos abrieron un auto y se llevaron varias pertenencias. La policía los persiguió y logró dar con uno de los implicados

Robaron y escaparon: uno fue detenido en Vicente Solá

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un ladrón fue detenido luego de haber robado junto a un cómplice elementos de un coche que estaba estacionado. Ambos se habían llevado una mochila que estaba dentro del rodado.

El hecho ocurrió el pasado viernes en el barrio Vicente Solá, Salta, cuando dos sujetos violentaron el baúl de un auto y sustrajeron varios elementos. De inmediato comenzaron la fuga, pero uno de ellos fue aprehendido.

Se trata de un hombre de 32 años, oriundo de la localidad, quien quedó imputado de robo, tal como fue caratulada la causa. Intervino el Dr. Pablo Paz, a cargo interinamente en la Fiscalía Penal 2 en feria.

Un familiar alertó minutos antes al dueño del coche de la anomalía, quien al revisarlo notó lo robado. La víctima dio aviso a la policía que, en motos, persiguió a los implicados por diversos puntos de la ciudad para intentar alcanzar a los presuntos ladrones.

Luego de la aprehensión del ladrón, la Justicia dispuso que quede en calidad de detenido en dependencia policial. En cuanto a su compañero del hampa, al momento se desconoce su paradero. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS