Última hora

ahora

Ezequiel “Pocho” Lavezzi rompió el silencio desde la clínica de rehabilitación: fuerte relato

El ex jugador de fútbol contó detalles sobre sus tratamientos de rehabilitación

Ezequiel “Pocho” Lavezzi rompió el silencio desde la clínica de rehabilitación: fuerte relato

Luego de idas y vueltas, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, tomò la decisión de internarse en una clínica psiquiatra en las últimas horas. esta noticia fue confirmada a través del programa de Socios del Espectáculo, donde se revelaron las de declaraciones del exjugador de la selección Argentina.

Los medios de comunicación son una m…. Dijeron que (yo) me había apuñalado en Punta del Este después de lo de la sobredosis”, dijo el exjugador de fútbol, quejándose de las distintas versiones sobre su incidente en el extranjero. Ezequiel admitió que por su cuenta propia decidió ir a la clínica e internarse.

El ex jugador de fútbol admitió que intentó llevar el proceso por cuenta propia, pero no pudo, por este motivo decidió ir con profesionales para que lo atiendan. Ezequiel puso como principal motor de recuperación a su propio hijo, “Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”, expresó.

Ezequiel contó un poco cómo sería el proceso del tratamiento de rehabilitación, había explicado que se trata de permanecer al menos 20 días sin visitas, de forma aislada en una habitación en la clínica. Recibiendo solamente asistencia de profesionales que están a la altura de estos temas. Se encuentra en la clínica Dhrama de Boedo.

Se supo también que el ex jugador de fútbol a veces puede tener por ratos un celular para que pueda despejar su mente. A pesar de que el empresario admitió que el principal motor es su hijo Tomás, las personas que lo encaminaron para que pueda tomar la recuperación fueron sus hermanos, Valeria y Diego. Se esperan buenos resultados, ya que esta vez, Ezequiel se encuentra decidido a cambiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS