Última hora

TIENE 25 AÑOS

Crimen en Rosario de Lerma: detuvieron al hombre que apuñaló y mató a su hijastro

El hermano de la víctima, quien también fue agredido, permanece internado en estado crítico

Crimen en Rosario de Lerma: detuvieron al hombre que apuñaló y mató a su hijastro
IMAGEN DE REFERENCIA
IMAGEN DE REFERENCIA

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la investigación por un crimen en Rosario de Lerma, en la mañana de hoy detuvieron al hombre que el domingo por la madrugada mató a su hijastro a puñaladas e hirió de gravedad al hermano de este.

El autor del asesinato en Rosario de Lerma, identificado como Sergio Miguel Condorí, de 25 años de edad y apodado "Choko", fue detenido detenido durante la mañana de hoy y según informó el Ministerio Público Fiscal, será imputado en las próximas horas.

IMAGEN DE REFERENCIA

El crimen en Rosario de Lerma ocurrió poco después de la una de la madrugada del domingo, cuando un hombre de 25 años de edad llegó en estado de ebriedad a su domicilio en Villa Mercedes y agredió con golpes de puño a su pareja.

Al tomar conocimiento del hecho el hijo de la víctima, un joven de 26 años de edad, salió junto a su hermano en busca del agresor, quien al toparse con ellos sacó de entre sus pertenencias un cuchillo y los apuñaló a ambos dejándolos heridos de gravedad.

Pese a que recibió asistencia médica, el joven de 26 años identificado como Jonatan Tolaba murió camino al hospital, mientras que su hermano, un hombre de 33 años de edad, fue trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo donde continúa internado en estado crítico.

El fiscal penal 2 de la unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Gabriel González, está a cargo de la investigación para dar con las circunstancias en que se produjo el crimen de Jonatan Tolaba. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS