Última hora

LE REALIZAN EXÁMENES MÉDICOS

Encontraron a niño que había desaparecido en el barrio Siglo XXI: su captor fue detenido

El chico había desaparecido el sábado último y fue hallado este lunes en el mercado Cofruthos

Encontraron a niño que había desaparecido en el barrio Siglo XXI: su captor fue detenido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes fue hallado un niño que había desaparecido el fin de semana en el barrio Siglo XXI. Tiene 11 años de edad y había sido visto por última vez el sábado pasado cuando se lo habrían llevado en una camioneta de color gris.

El niño fue encontrado hoy dentro del mercado Cofruthos, luego que un policía que trabaja en el predio diera aviso a sus pares que había un menor con características similares a las difundidas por la fuerza, como así también redes sociales.

Los uniformados fueron hacia el chico, que se encontraba con un hombre de 39 años de edad, quien adujo que le estaba dando de comer, pero los oficiales notaron que la situación era anómala y detuvieron al individuo, quien quedó a disposición de la fiscalía penal número 6.

El joven fue hallado dentro del mercado Cofruthos.

El menor vive con su madre discapacitada. Tras su desaparición, varios familiares fueron en búsqueda por varias horas en distintos lugares de la ciudad, además de dar aviso a las autoridades.

En cuanto al hombre que estaba con él al momento de ser encontrado, se encuentra actualmente en calidad de detenido, mientras que el niño que había desaparecido el sábado se le están realizando controles médicos y luego la Justicia decidiría si será restituido con su madre o cuál será su destino. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS