Última hora

Intentó fugarse

Sorprendido en el acto: un cordobés robó una casa en zona sur y fue atrapado mientras salía

Un hombre pidió auxilio porque el desconocido había ingresado a su propiedad

Sorprendido en el acto: un cordobés robó una casa en zona sur y fue atrapado mientras salía

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una insólita situación de inseguridad se vivió en la zona sur de la ciudad de Salta y atemorizó a los vecinos. Un cordobés robó una casa mientras el dueño de la propiedad estaba presente y luego intentó escapar con los objetos sustraídos.

El hecho delictivo fue protagonizado por un ladrón de Córdoba, quien alrededor de las 13:00 de este sábado entró a un domicilio en Pasaje Castañares, del barrio Ceferino. El dueño de la vivienda llamó a la policía y pidió auxilio por la situación que estaba viviendo.

Cuando el personal de la Brigada de Investigaciones llegó al lugar, se encontraron con la puerta principal violentada. El hombre de 38 años que robó la casa acababa de salir y los efectivos se percataron al instante. De un momento a otro, el ladrón intentó darse a la fuga pero fue atrapado.

De esta forma, evitaron el robo de diferentes objetos de la propiedad. Durante los momentos previos, los efectivos realizaban controles vehiculares en Avenida 16 de Septiembre y Florida, por lo que se encontraban relativamente cerca del lugar del hecho.

Luego de que el cordobés robó una casa, fue puesto a disposición de la justicia y sobre él pesará el agravante de haber intentado darse a la fuga. Sin embargo, la inseguridad continúa siendo una problemática en la ciudad de Salta y los delitos ocurren incluso durante el día. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS