Última hora

ESCÁNDALO

Policías de la Aeroportuaria le dispararon a una salteña en una persecución a un supuesto narco

Tal como informamos anteriormente, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo

Policías de la Aeroportuaria le dispararon a una salteña en una persecución a un supuesto narco

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy ocurrió un violento episodio en Joaquín V. González, en Anta. Las primeras informaciones indicaban que personas no identificadas le dispararon a una salteña y que había sido trasladada de urgencia a la capital salteña. Sin embargo, lo que parecía ser un enigma cobró un giro escandaloso con el pasar de las horas.  


Según trascendió, los protagonistas de haber disparado a una mujer de 53 años, vecina del barrio San Antonio en la localidad salteña son policías de Seguridad Aeroportuaria que se encontraban en una persecución hacia un joven por supuesta causa de narcotráfico. El lamentable suceso ocurrió hoy cerca de las 11.30 horas.  


Los efectivos se lanzaron en la búsqueda de un joven acusado por aparente comercio de drogas que se movilizaba en motocicleta. Al resistirse a ser detenido, inició la persecución, que culminó con el buscado detenido en la puerta de su casa.

 
En la búsqueda montada que incluyó tiros, los efectivos de la Aeroportuaria le dispararon a una salteña, que resultó gravemente herida en la zona frontal de la cabeza y debió ser trasladada urgentemente al Hospital San Bernardo. La víctima fue identificada como Milagros Chocobar, vecina de la zona de los hechos.  

Los miembros de Seguridad Aeroportuaria quedaron a disposición de la Justicia a cargo de la fiscal penal en feria María Celeste Pisacic, quien investigará en qué circunstancias hirieron a la víctima y si se trató de un uso de armas indebido en tal operativo. Mientras desde el Ministerio Público Fiscal informaron recientemente que la mujer baleada se encontraría fuera de peligro. Informa Voces Críticas.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS