Última hora

QUEDÓ A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Robaron un auto en Tucumán y fue recuperado en Orán

Era conducido por un hombre que adujo ser mecánico. El vehículo había sido denunciado en octubre pasado

Robaron un auto en Tucumán y fue recuperado en Orán
viernes 12 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un automóvil que había sido robado en Tucumán fue recuperado en Orán, en el marco de un operativo de control de la policía. Sucedió en la intersección de Alvear y Los Constituyentes, luego que los oficiales chequearon la información del rodado con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales y el DNRP.

Integrantes de la Dirección General de Investigaciones N° 2 de Orán estaban realizando controles por diversos puntos, cuando en horas de la mañana de ayer demoraron a quien manejaba un vehículo de origen chino.

Se trataba de un Haval h1 Elite color naranja, que, al chequear los datos, se comprobó que tenía pedido de secuestro activo por robo. El hecho ocurrió alrededor de las 10.00 en operativo fijo de control.

Según fuentes policiales, el coche había sido denunciado en el mes de octubre en la Provincia de Tucumán. Así que fue puesto a disposición de la justicia. En tanto el conductor fue identificado pero no detenido: adujo ser mecánico y que le habían dejado el vehículo en su taller el mes pasado.

No fue lo único que la policía salteña recuperó en las últimas horas. Anoche, uniformados de la Comisaría N° 5 de Aguaray incautaron sesenta rieles de ferrocarril que eran transportados en un camión conducido por dos jóvenes que habían aportado información falsa cuando fueron entrevistados. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS