Última hora

famosos

Se conocieron detalles del estado de salud de Susana Giménez: “Hay preocupación y…”

Susana causa preocupación por suspender alguno de los espectáculos de su obra teatral en Uruguay

Se conocieron detalles del estado de salud de Susana Giménez: “Hay preocupación y…”

La diva Argentina, Susana Giménez, cayó en un problema de salud en su estadía en Uruguay, justo cuando se encontraba en la trayectoria final en el teatro con la puerta de Piel de Judas, el cual se desarrolla en Punta del Este, uno de los lugares más elegidos y con concurridos del país, tanto por uruguayos como artistas del ámbito argentino.

El éxito teatral de Susana viene desde hace varias semanas, con entrada vendidas y agotadas. Sin embargo, lo que no esperaba la conductora fue encontrarse con una situación de salud que la obligó a suspender una función. Esto llamó la atención de los fanáticos y seguidores de la diva, que se preocuparon por ella.

Un cronista de origen uruguayo dijo que “Se suspendió el show de Susana Giménez Que tenía previsto, había una función especial para toda la gente de la aseguradora Sura por lo que pasará para el 18 y 19”, decía el comunicador. Además había afirmado que desde la producción, habían asegurado que había preocupación por el estado de salud de la diva, sin embargo, ella se encuentra bien.

La complicación de Susana tiene que ver con un quebranto menor que sería de la voz, entonces para protegerla y cuidar la obra, decidieron suspender la función y pasarla para otro día. Es un motivo para cuidar las cuerdas vocales de la diva, que al parecer habían sido forzadas en las últimas funciones. Ella misma advertido que sería la última vez que se suba a un teatro porque es un “ trabajo agotador”.

La diva de los teléfonos confirmo su regreso a la televisión Argentina, en ese entonces había advertido que el trabajo de teatro ya no está para que ella trabaje, como lo solía hacer antes. De esta manera, las funciones en Uruguay serían las últimas. Una vez que se recupere y cumpla con las funciones, abandonaría para siempre ese trabajo, que tanto amaba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS