Última hora

ATENCIÓN

Buscan intensamente a un adolescente salteño que no aparece desde el lunes

Tomás de 16 años de edad salió de su domicilio y nunca regresó

Buscan intensamente a un adolescente salteño que no aparece desde el lunes

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer la policía activó el protocolo de búsqueda de personas por la desaparición de Tomás Alejandro, un adolescente salteño de 16 años de edad que no regresa a su hogar ubicado en la localidad de Aguaray desde el pasado lunes 8 de enero.

El operativo de búsqueda a cargo de la dirección de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza se activó tras la denuncia realizada por un familiar del adolescente desaparecido, quien informó que el mismo salió de su vivienda ubicada en barrio Villa Progreso y nunca regresó.

Según la información detallada por la Policía de Salta, efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N°4 llevan adelante el operativo de búsqueda de Tomás Alejandro.

El adolescente salteño es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,65 metros, es de tez morena, tiene ojos achinados y el cabello de color negro. Cabe resaltar que aún no hay información oficial respecto a la forma en que vestía al momento de la desaparición.

Quienes tengan información útil para dar con el paradero del adolescente desaparecido deben ponerse en contacto con el sistema de emergencias 911 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS