Última hora

Gran tensión

El feroz desplante de Mirtha Legrand a Susana Giménez, que dejó en shock al mundo del espectáculo

La diva de los almuerzos sorprendió a su íntima amiga con esta impensada declaración

El feroz desplante de Mirtha Legrand a Susana Giménez, que dejó en shock al mundo del espectáculo

Susana Giménez se encuentra organizando su fiesta de cumpleaños, que tendrá lugar el próximo 29 de enero en Punta del Este. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que una de las invitadas más esperadas no podrá ir. Se trata de Mirtha Legrand, quien le explicó a la prensa las razones por las que no irá al festejo de la diva argentina.

Mientras Susana Giménez está instalada en Uruguay, Mirtha Legrand se encuentra en Mar del Plata, organizando su regreso a la televisión. Debido a que faltan muy pocos días para el cumpleaños de su amiga, la prensa le preguntó si pensaba asistir a esta celebración o no. Ante esto, la diva de los almuerzos confirmó que no va a ir y dio sus motivos.



Mirtha Legrand habló con los medios y aclaró que no formará parte del cumpleaños número 80 de Susana Giménez, debido a que se encuentra organizando su agenda laboral y el viaje hasta Punta del Este le “complica la vida”. Según explicó “La Chiqui”, actualmente está grabando los episodios de la nueva temporada de su programa, por lo que no tiene tiempo para ir hasta Uruguay. Informa Voces Críticas

A su vez, Mirtha Legrand reveló que aún no ha podido hablar con Susana Giménez para comunicarle su decisión; por otro lado, dejó en claro que aunque no pueda asistir, le enviará un regalo. Sin dudas, la noticia sorprendió a propios y extraños debido a que la diva de los almuerzos es una persona muy cercana a la histórica actriz.



De hecho, Mirtha Legrand es una de las famosas que jamás falta a este tipo de acontecimientos, dado que comparte una larga amistad con Susana Giménez. De todas maneras, “La Chiqui” expuso sus razones, para que no comenzara a circular ningún tipo de especulación respecto a su vínculo.

En cuanto a Susana Giménez, debió enterarse por los medios de la ausencia de Mirtha Legrand; aun así, la diva argentina prefirió no dar su opinión al respecto y hablar directamente con su amiga, quien dijo que la iba a llamar antes de su cumpleaños para explicarle detalladamente los motivos de su decisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS